La selección de Castilla y León de fútbol sala sub19, en la que participaron tres jugadores del Caja Segovia –Jorge Jimeno Pascual, Alfonso Arribas García y Diego Miguel San Frutos–, no jugará la fase final del Campeonato de España al haber partido sus dos encuentros de la fase previa ante los combinados de Murcia (6-1) y Valencia (1-5), que hoy se disputan entre sí el puesto en dicha fase final del Nacional.
Raúl González, seleccionador autonómico, se mostraba tranquilo al término de la competición ya que conocía que Murcia y Valencia presentaban en sus filas a potentes futbolistas de División de Honor y Plata, mientras que Castilla y León “ha llevado a jugadores de primer y segundo año, con muy buenas condiciones, pero con menos nivel competitivo”.
El técnico señalaba el alto ritmo con el que se juega esta clase de campeonatos y, por lo tanto, la dificultad a la hora de adaptarse para los jugadores.
La selección castellana y leonesa participó encuadrada en el Grupo 4 de los cinco que albergan esta fase previa, con sede en la localidad murciana de Librilla.