A las once de la mañana de hoy la Gimnástica Segoviana disputará en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael (que con total seguridad se encontrará en mejores condiciones para la práctica del fútbol que el de La Albuera) el tercero de los encuentros amistosos de pretemporada que le medirá al Atlético de Madrid B que la próxima temporada jugará en la Primera RFEF.
El calendario de partidos programados en el conjunto azulgrana es ciertamente exigente, y aunque el hecho de haber cumplido apenas un par de semanas de trabajo y que todavía quede un mes para el inicio de la competición resta mucha gravedad a los resultados del equipo, en la afición se ha instalado una cierta inquietud al ver que los dos primeros encuentros jugados en Segovia frente al Real Ávila y el Rayo Majadahonda se saldaron con derrota y una imagen que, sin ser del todo mala, tampoco fue precisamente excelsa.
TRANQUILIDAD, Y TRABAJO
El cuerpo técnico gimnástico no tiene esa inquietud por los marcadores, valorando el momento de la pretemporada en la que se encuentra el equipo y que la baja de cuatro futbolistas, Hugo Díaz, Hugo Marcos, Javi Borrego y David López, están llevando a participar en los partidos a un ramillete de jugadores juveniles con el fin de no cargar en exceso de minutos a la plantilla. Sin ir más lejos, ante el Majadahonda Álex Maroto tuvo que jugar todo el encuentro porque Ramsés apostó por dar descanso a Dani Segovia, que más que posiblemente forme hoy ante el filial rojiblanco.
Quien también podría participar hoy con el equipo será Juan Silva, flamante última incorporación del conjunto gimnástico, que procede del Zamora donde la pasada campaña fue el lateral derecho titular jugando 31 partidos. El jugador argentino terminó por aceptar la oferta de la Segoviana, que de esta manera queda a la espera de poder cerrar la llegada de un delantero de características distintas a las de Dani Segovia para poder dar por completado el plantel de futbolistas que competirán en la Segunda RFEF. La oferta al jugador ya está hecha, y el club está esperando su respuesta.
