El alcalde de Segovia y el concejal de Deportes presentaron ayer las inversiones propuestas por la Concejalía de Deportes al Ayuntamiento de Segovia para el año 2011.
Entre las acciones que se quieren llevar a cabo con este presupuesto destacan el acondicionamiento de la superficie de juego, cerramiento e iluminación de la pista polideportiva del barrio de San José y la reforma de la piscina infantil y depuración de la misma en la piscina al aire libre de la Ciudad Deportiva de La Albuera.
También en la piscina al aire libre de la Ciudad Deportiva de La Albuera se procederá a la reparación del suelo de los vestuarios, el remozado de puertas de los mismos y la sustitución del cartel de acceso.
Para concluir, se pretende iluminar el rocódromo Municipal de la Ciudad Deportiva de La Albuera y pintar toda la pared del Frontón Segovia así como pintar y pulir el suelo del mismo.
La inversión total es de 80.000 euros, cofinanciados por la Junta de Castilla y León (90%) y el Ayuntamiento (10%).
Por otra parte, la semana que viene se van a instalar dos desfibriladores en la Ciudad Deportiva de La Albuera y en la piscina cubierta José Carlos Casado que se sumarán al ya existente en el Pabellón Pedro Delgado. Así habrá recursos de cardio-protección en las instalaciones deportivas municipales.
Con un presupuesto de 3.000 euros, los funcionarios municipales y personal de la piscina ya han sido formados para su correcto uso.