Nuevo triunfo del Club Deportivo La Granja, esta vez en casa del San José, en un encuentro marcado por el mal estado del terreno de juego, embarrado por culpa de la lluvia, por lo que los segovianos tuvieron que emplearse a fondo para traerse los tres puntos de Soria.
De esta manera, el conjunto de Luis Bertó se adaptó mejor que el rival a las circunstancias del partido, por lo que se valió de un fútbol práctico y ordenado para marcar el primer gol en el minuto 23, por medio de un remate de Iván tras aprovechar un rechace.
Los visitantes continuaron con su buena línea durante el resto del partido, manteniéndose firmes en el aspecto físico y evitando que los sorianos se sintieran cómodos con su juego.
Así, poco después de regresar del vestuario La Granja conseguía el segundo tanto, tras varias ocasiones falladas. Un bonito gol, que nació de una jugada de Jorge Migueláñez por la izquierda, que le cedió el balón a Dani Tejedor y éste realizó una pared con su compañero César Bravo, encargado de marcar su noveno gol de la temporada.
Un 0-2 con el que se cerraba el encuentro, con un resultado que deja a La Granja segunda a la espera de lo que haga hoy el Burgos Promesas 2000 ante el Uxama.
