El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, resaltó este martes que Sumar es la fuerza “decisiva y determinante”, en esta recta final de la campaña. Fernández acompañó a los candidatos al Congreso y al Senado de Sumar en Segovia, Julieta Alba y César Martín, en la carpa instalada en la avenida del Acueducto, donde insistió en el mensaje claro de ser “el voto decisivo”, en la fuerza política determinante para que España tenga “verdaderamente un gobierno de izquierdas”.
El secretario general del Podemos Castilla y León argumentó que el voto a Sumar es un “voto doble”, capaz de reeditar “la coalición progresista que continúe mejorando y ampliando derechos de la ciudadanía y para frenar los partidos de la mentira y el odio, de los recortes en derechos y libertades, a los partidos de la precariedad, a PP y Vox”.
En su visita electoral a Segovia, Fernández lanzó mensajes directos a los indecisos, a los ciudadanos que aún tienen dudas o no tienen claro su voto, para que opten por votar a Sumar. Se dirigió a “los españoles y españolas que quieren un gobierno de izquierdas, verdaderamente de progreso”.
El secretario general de Podemos Castilla y León compartió paseo electoral por la céntrica avenida del Acueducto, con las candidatura de Sumar en Segovia, que encabezan Julieta Alba y César Martín, al Congreso y al Senado, al que se sumaron cargos públicos como el concejal de IU en el Ayuntamiento de Segovia, Ángel Galindo.
Julieta Alba destacó haber logrado que todas las fuerzas a la izquierda del PSOE “ir juntos a las elecciones”, que es “muy importante para concentrar todo el voto en Segovia”. Una unidad, afirmó, que tiene que continuar votando este domingo. “Es imprescindible que vayamos con alegría con fuerza, todos los formamos en esta candidatura y en esta batalla por conquistar unos derechos y progreso”, destacó, para añadir que también hay que ir con valentía, porque “el voto a Sumar es un voto valiente”.
Por su parte, César Martín de Bernardo insistió en consolidar un gobierno progresista que piense en las personas, que “gane calidad de vida para cada uno de nosotros”. El candidato al senado por Sumar en Segovia recordó que esta es la semana en la que nos lo jugamos todo en esta provincia, “donde los segovianos y las segovianas tiene la oportunidad de seguir avanzando en derechos, conquistados y queremos seguir ampliando”.
