El equipo más beneficiado por los resultados de esta jornada de Liga ha sido el Burgos, que recupera el liderato merced a su triunfo por la mínima (1-0) en El Plantío y ante el Atlético Bembibre.
Y es que los de Carlos Tornadijo no solamente han aprovechado que la Segoviana solo ha podido sumar un punto en Almazán, sino que también le ha servido el tropiezo del Real Valladolid B en casa de la Ponferradina B por 2 a 0.
En la zona de play off quien no ha fallado ha sido el Villaralbo, que se llevó los tres puntos del campo del Atlético Tordesillas (1-3). Cuatro puntos por debajo de los zamoranos se queda la Arandina, que es quinta después de vencer por 2 a 1 al Numancia B.
Quien parece desinflarse es el Real Ávila, que no pasó del empate a cero en el derbi en el Adolfo Suárez ante la Cebrereña. Otro equipo que pasa por un mal momento es el Huracán Z, que cayó derrotado por 0 a 1 en su visita a Venta de Baños.