El Adelantado de Segovia
lunes, 23 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Un partidazo para iniciar el año

por Redacción
7 de enero de 2012
Kristjan

Kristjan

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segosala, San Cristóbal y Valverde se aferran al clavo ardiendo del TAD

Comunicado conjunto del CD Segosala, CD San Cristóbal y EFS Valverde

Óscar Moral: «La sanción es una falta de respeto al deporte”

El Caja Segovia de fútbol sala, que acabó 2011 como cuarto en la clasificación, intentará comenzar el año 2012 con una victoria sobre ElPozo Murcia, lo que le convertiría en el primer equipo en derrotar al colíder de la clasificación en la Primera División, que aún no ha perdido un partido en toda la temporada.

Pero para conseguirlo, “deberemos jugar a un gran nivel, y conseguir que nuestro contrario no pueda desarrollar su juego”, señaló Jesús Velasco, que consideró a ElPozo como el equipo “que mejor fútbol sala despliega en la competición”, en la que sólo ha empatado tres encuentros, uno de ellos precisamente en Murcia frente al Caja Segovia.

El equipo que entrena Duda está absolutamente intratable pese a haber realizado una buena reestructuración en su plantilla, “y eso habla muy bien de su técnico”, afirmó Velasco. Con el eterno Kike cerrando las filas, con revelaciones interesantes como Adri o Alex, más las aportaciones goleadoras de Miguelín y Esquerdinha, el conjunto de Murcia se ha hecho tan fuerte en la competición que es capaz de competir de igual a igual con el casi inalcanzable Barcelona.

El Caja sigue sufriendo las ausencias de Fabián y de Gonzalo, que causarán baja para este partido. El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad durante la semana, salvando unos pequeños problemas físicos de David y de Kristjan, que no les impedirán jugar el encuentro.

Jesús Velasco conoce las claves para derrotar a ElPozo, “que pasan por quitarle el balón, defender sus ataques con mucha intensidad, y no permitirnos el lujo de irnos del partido por el hecho de encajar un gol”, algo que el equipo hizo bien en Murcia, ya que llegó a empatar a cuatro goles tras ir perdiendo por 4-1. Además, el técnico puso el énfasis en la actuación de Cidao, “porque soy consciente de que el rival nos va a rematar mucho a portería, y necesitamos que nuestro guardameta esté acertado”.

El encuentro frente a ElPozo será el primero de los dos partidos ante cualificados rivales que tendrá el Caja Segovia antes del parón por el compromiso europeo de la selección española en Croacia, ya que el fin de semana posterior a este encuentro el Caja viajará a Alcalá para medirse con el Inter Movistar. El técnico quiso restar presión a sus jugadores, “puesto que tras la importante victoria ante Benicarló, tenemos un buen colchón de puntos con respecto al quinto clasificado que nos viene muy bien para afrontar estos partidos con la tensión necesaria, pero sin la presión de perder nuestra cuarta plaza”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda