El partido político Tercera edad en Acción (3e) debuta en las elecciones Generales del 23 de julio con una única candidatura al Congreso por Segovia que encabeza su presidenta nacional, Nuria Martínez Ros, quien ha informado de que lo hace desde esta provincia porque su “Plan de Acción Vital” (una de las ideas innovadoras de 3e) está situado en El Espinar.
Esta formación política surgió en 2018 para defender los derechos de las personas mayores, muy preocupados por el futuro de sus hijos y de sus nietos. Entre sus compromisos figuran “devolver a la ciudadanía los valores, el respeto, y poner su experiencia y talento al servicio de la sociedad en su conjunto”.
Al mismo tiempo, sus responsables se consideran innovadores y vanguardistas en las soluciones prácticas y, entre otras medidas, proponen eliminar la brecha digital y la discriminación por razón de la edad.
“Somos los grandes expertos en la cultura del ahorro y nuestro talento no solo procede del desarrollo de nuestras profesiones, sino que además nos hemos graduado en la universidad de la vida” apunta la cabeza de lista por Segovia.
En una nota de prensa, Tercera edad en Acción sostiene que “Segovia será la capital de la experiencia en 2023”, la primera provincia española en llevar la voz de los mayores al Congreso.
El Partido de los “#Veteraners”, como se autodenominan, está formado por profesionales de todas las ramas y propone un programa político que abarca medidas en todos los ámbitos.
