Agentes de diversas especialidades de la Guardia Civil realizaron durante este jueves 10 de abril, una exhibición de medios para los alumnos y profesores del instituto ‘Vega del Pirón’ de Carbonero el Mayor.
Se desplazaron al centro personal, medios y vehículos de Seguridad Ciudadana de Carbonero, dos motoristas del Subsector de Tráfico, efectivos del Equipo de Rescate en Montaña (Ereim) con base en Riaza acompañados de un perro para la búsqueda de personas enterradas en la nieve, dos motoristas del Seprona de Coca, componentes de Policía Judicial y de Investigación del Seprona y uno de los perros detectores de droga con su guía.
Desde las 11 de la mañana hasta la 1.30, los alumnos del instituto pudieron asistir a la exposición de material y a las charlas que impartieron los agentes de las distintas especialidades. En la cancha de deportes se aparcaron los vehículos todo terreno y motocicletas y se realizó una demostración de detección de drogas por parte del Servicio Cinológico.