De acuerdo con los datos facilitados por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, durante la primera noche del año, la capital registró tres incidentes realacionados con peleas y agresiones, en uno de los cuales fue solicitada la presencia de una ambulancia para atender a los heridos. En lo que se refiere al consumo de alcohol, el 112 atendió cuatro casos relacionados con el abuso del alcohol, sin que se hayan facilitado datos sobre el estado de las personas con intoxicación alcohólica.
Por su parte, la Policía Local tuvo una noche “muy similar” a la de cualquier fin de semana, según ha informado un portavoz de la jefatura de servicio, donde si se evidenció un mayor número de llamadas para denunciar ruidos y molestias generadas por fiestas privadas en domicilios o locales, o por el alboroto de personas en la vía pública.
Además, se registro un accidente de tráfico en la calle Cañuelos, donde un vehículo colisionó contra un bolardo de granito, y cuyo conductor fue detenido por superar los niveles de alcoholemia permitidos por la ley.
