Una mujer, de 28 años, murió en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico en la carretera N-601, a la altura del término municipal de Rapariegos (Segovia).
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaron de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carretera N-601, en el kilómetro 123, a consecuencia de la cual resultó herida la conductora del turismo, quien permaneció atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.
El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila -por ser la competente en la vigilancia de ese tramo de la carretera-, a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid -que intervinieron por proximidad- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo y puso en vuelo además un helicóptero sanitario, si bien no llegó finalmente a intervenir.
En el lugar del suceso, confirmaron los organismos de emergencias el fallecimiento de la mujer herida, que tenía 28 años.
