La presentación de las cuentas del club y la aprobación de las cuotas de socio para la próxima temporada no fueron los únicos asuntos que se debatieron en la asamblea que la Gimnástica Segoviana llevó a cabo en la tarde del viernes en el Centro Cívico Nueva Segovia, y que contó con la presencia de casi un centenar de socios que mostraron su satisfacción por la gestión llevada a cabo por parte de la Junta Directiva de la entidad que preside Agustín Cuenca.
De esta manera, la asamblea decidió mantener la política tanto de cuotas sociales como de precios de las entradas para los encuentros que se disputarán en el campo de La Albuera, cuya entrada general seguirá con el precio de 15 euros, abriéndose la posibilidad de llegar a acuerdos con los distintos clubes para abaratar este precio y facilitar de esta manera el desplazamiento de los aficionados gimnásticos a los partidos que el equipo juegue fuera de casa. La intención de la directiva, con esta congelación de precios, es la de premiar la fidelidad de los actuales socios y promover la llegada de nuevos abonados.
Además de aprobar las cuentas y su saldo positivo, la Junta Directiva también expuso a los asistentes algunos pormenores de la nueva plataforma ‘Compra la entrada’ para la gestión de entradas y carnets, que permitirá la compra online de entradas, amén de la posibilidad de llevar el abono en el dispositivo móvil.
NUEVA CAMISETA EL 28 DE JUNIO
En otro orden de cosas, durante su intervención ante los socios el presidente Agustín Cuenca adelantó que la auditoria para la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva estará preparada dentro de alrededor de tres semanas. Cuando esté terminada, el club tiene previsto una reunión informativa para exponer los resultados de la misma, y así continuar dando pasos adelante en la conversión del club en SAD. Porque oferta no le han faltado a la Segoviana durante todo este tiempo, pero la directiva no ha querido apartarse ni un ápice de la hoja de ruta marcada.
La auditoría previa a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva estará preparada en tres semanas
Ya dentro del apartado de ruegos y preguntas, el club adelantó que la presentación de la nueva camiseta para la temporada 23/24 se llevará a cabo el próximo 28 de junio, coincidiendo con el 95 aniversario del club, y expresó su intención de pasar de 23 equipos a 30 en lo que al fútbol base se refiere, por más que este hecho pueda generar algunas complicaciones en lo que a la gestión de entrenadores se refiere. La Segoviana quiere seguir creciendo, pero de manera sostenida para que ese crecimiento pueda asentarse perfectamente de cara al futuro.
AGUSTÍN CONFÍA EN LA RENOVACIÓN
La renovación de Ramsés al frente del cuerpo técnico de la Gimnástica Segoviana se ha convertido en un asunto de principal importancia con el paso de los días, aunque Agustín dejó claro a los socios que tiene la confianza en que el técnico responderá de manera afirmativa a la propuesta que le hizo el club para renovar su compromiso con el equipo. A partir de la respuesta de Ramsés se abrirá la puerta a la renovación de sus compañeros del cuerpo técnico.
En el apartado de jugadores, el presidente de la Segoviana confirmó a los socios que siete futbolistas tienen contrato en vigor con el club, que más allá de la continuidad del entrenador está trabajando en la renovación de otros tantos jugadores, aunque sin que en ningún momento la entidad vaya a entrar en pujas por los futbolistas. La política sobre este particular es muy clara, la Segoviana es un club que puede no ser el que más pague de toda la categoría, puesto que el presupuesto para la próxima campaña se antoja similar al de la temporada recién finalizada, pero sí es una entidad solvente que ha hecho de la seriedad en los pagos su razón de ser.
