El próximo 28 de junio la Gimnástica Segoviana cumplirá noventa y cinco años de existencia, y por ese motivo el club ha incorporado un nuevo recurso gráfico corporativo junto a su escudo. Se trata de un recurso numérico, en donde con los número 9 y 5 más la palabra aniversario. Para ello se ha utilizado una base tipográfica moderna y dinámica que rompe sobre todo por la forma del 5, haciendo que la composición sea lo más llamativa posible, combinada con los colores corporativos del club, el azul y el granate fundidos en un degradado.
En pocos días, una vez se celebre la asamblea de socios marcando los precios de los nuevos abonos, se lanzará la campaña de renovación para socios y nuevos socios. Para esta temporada el club va a implantar una nueva plataforma de gestión de entradas. ‘Compra la entrada’ va a permitir una gestión más dinámica de los carnés y a la hora de la venta de localidades, que podrán adquirirse por internet, facilitando así su compra. Así mismo los carnés podrán ser físicos de plástico o digitales en el móvil de cada abonado.
Como ya ocurrió la pasada temporada los carnés tendrán un nuevo diseño con una foto de la historia gimnástica. En esta ocasión, coincidiendo con el 95 aniversario del club, la foto será de una de las primeras formaciones de la Gimnástica en 1928.
Como ya es habitual cada categoría de socio tendrá un color. Negro para joven y jubilado, verdes para el abono adulto, turquesa para los pequeabonos y granate para los de empresa. Además, se entregará un carné para poder identificar a cada uno de los componentes del futbol base, con un color distinto y con el logotipo de la cantera.
