Los encuentros de ida de las semifinales de la Copa Delegación de fútbol dejaron a los equipos de Monteresma y Cantimpalos con bastantes más opciones que Carbonero y CD El Espinar de protagonizar la final de la competición que acogerá el campo de La Albuera el último domingo del mes de junio.
Ambos equipos terminaron sus respectivos partidos festejando la victoria por el marcador de 2-0. El Monteresma lo hizo en el campo de La Mina gracias a un tempranero gol de Álvaro apenas iniciado el partido, al que le siguió otro de Sergio también en los primeros minutos de la segunda parte. El castigo pudo haber sido mayor para un CP Carbonero que tiene ahora el encuentro de vuelta en Las Piscinas para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.
Es lo mismo que intentará hacer el CD El Espinar en su campo de Los Llanos frente a un Cantimpalos que hizo valer su condición de local en el encuentro que disputó en el campo de La Vega, gracias a los goles de David e Ignacio en la primera parte ante los que el conjunto espinariego no pudo dar respuesta en forma de un gol que le hubiera dado más opciones.
