La jornada de reflexión en la capital segoviana fue aprovechada por los cabezas de las en principio dos listas electorales con posibilidad de alcanzar la Alcaldía para hacer distintas actividades, desde asistir a alguna competición o actividad física a realizar compras, acudir al rosario de la aurora y hasta tomar el vermut, pero ambos coincidieron en los ratos con la familia, según la Agencia EFE.
La alcaldesa de Segovia y candidata a la reelección por el PSOE, Clara Martín, acompañó a sus hijas en una prueba deportiva y por la tarde estuvo en la Marcha-Carrera Pedestre La Revenguina en la entidad local menor de Revenga.
“Mis niñas. Nuestro cinturón verde. Nuestro patrimonio. Una jornada de reflexión perfecta”, comentó Martín en redes sociales acompañando a una fotografía suya y de sus hijas frente al Alcázar.
En el caso del candidato del PP, José Mazarías, asistió por la mañana al rosario de la aurora en el Santuario de la Fuencisla para ir después al mercado al aire libre de la zona de la plaza de toros a hacer la compra con su mujer. Después comió con su familia, con la que pasó la tarde antes de pasear a sus perros y por la noche tenía previsto cenar con sus amigos.

