La localidad de Monterrubio acogió el acto de presentación de la candidatura de María Jesús Álvarez a la alcaldía de Monterrubio. El secretario de organización del PSOE de Segovia y viceportavoz socialista en la Diputación, José Antonio Mateo destacó “la excelente labor llevada a cabo por María Jesús durante estos últimos años, repletos de dificultades, pero en los que dio un importante impulso al municipio, con grandes avances en materia de acondicionamiento de calles, mejora de la alumbrado público o la red de abastecimiento de agua”.
La actual alcaldesa y candidata a la reelección remarcóque, pese a esas dificultades, especialmente las derivadas de la pandemia, “no hemos dejado de cumplir con lo que nos propusimos hace cuatro años”.
Álvarez pidió a los vecinos de Monterrubio “confianza en el proyecto que queremos seguir desarrollando, porque hemos avanzado y mejorado mucho pero aún nos queda mucho por hacer”.
Entre las propuestas de la candidata socialista para los próximos cuatro años, cabe remarcar la necesidad de continuar actuando en la red de abastecimiento y en el asfaltado de calles, dar un nuevo uso a los terrenos de las escuelas viejas con unas instalaciones para el uso y disfrute de todos los vecinos, incrementar el número de puntos de luz del alumbrado público, y continuar apoyando y colaborando con el tejido asociativo del municipio.
“Nos presentamos con mucha ilusión, con ganas de seguir trabajando. Seguiremos luchando para que el municipio de Monterrubio mejore y evolucione, con humildad y con el aval que supone el trabajo desarrollado durante estos últimos ocho años”, concluyó la candidata a la Alcaldía.
