La iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción acogió el pasado domingo la celebración de la primera comunión de: ‘Olivia’, ‘Marta’, ‘Juan’, ‘Iker’, ‘Fávio’ y ‘Marchelo’.
La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Pablo Montalvo Muñoz. Además contó con la participación de los niños comulgantes, los padres de estos, su catequista Mercedes Garcimartín, los monaguillos, el equipo litúrgico y el coro juvenil parroquial dirigido por Lía Postigo y Carmina Torrego. La catequista de la parroquia agradeció la compañía de los presentes “hoy damos gracias a Dios por lo que hemos aprendido de ellos y con ellos, porque también ayudaron a nosotros a crecer como personas y como cristianos”.
“Queridos padres, enhorabuena por estos hijos e hijas que hoy recibieron al Señor por primera vez. Que sigáis ayudándolos a conocer, a amar y a seguir a Jesucristo. Que, como solemos decir, no sea flor de un día, sino que este sea la primera de otras tantas comuniones en familia para fortalecer, crecer, aprender y seguir de cerca la fe de estos niños” concluyó la catequista. n
