Felicitar al Balonmano Nava y Gimnástica por ilusionar y alcanzar metas, trabajo en equipo de jugadores, técnicos, directivos y profesionales que desde el campo y fuera de él lo han hecho posible.
Hay proyectos que trascienden victorias demostrando que éxito también es involucrar a niños y jóvenes, implicar a las familias trabajando desde la humildad y el compromiso, integrar a los patrocinadores desde una gestión proactiva. El éxito se multiplica cuando se construye desde pequeños municipios y el entorno rural.
En Valverde del Majano hay buenos ejemplos de trabajo desde la humildad, la gestión y el compromiso como la Escuela de Fútbol Sala. Un proyecto deportivo maduro y solvente que cuenta con un modelo de gestión ejemplar y un objetivo que traspasa lo deportivo. La EFSV presenta una propuesta repleta en valores que construyen ilusión, talento y compromiso. En la parcela deportiva con Cesar Arcones e Isma al frente ya han demostrado que desde el trabajo y la humildad se fomenta la implicación y el orgullo de pertenencia. Este fin de semana importantes empresas como Klein, Innoporc, Ontex, Morgan Alliance, Vía Roma Previsión , Farmacia Navalmanzano o Lantra han pisado cancha local en una iniciativa de éxito que fomenta el networking deportivo y la implicación de un sector necesario. ‘El día del patrocinador’ ha proporcionado una atmósfera que involucra a directivos, empresarios y trabajadores de importantes empresas impulsando sinergias reales y oportunidades de futuro. Felicitar a Diego Palomo por dirigir con éxito un club humilde que es ejemplo de gestión, organización y proyección al más alto nivel.
Una vez más, el deporte demuestra que sus proyectos y profesionales son gestores capaces de transformar cualquier sector e impulsar ilusiones y objetivos que trascienden pasiones.
