Esta tarde, a partir de las 18:30, el Pedro Delgado volverá a vibrar con el fútbol sala tras el parón de la Copa, en un encuentro que se prevé bonito para el espectador, ya que el Segovia Futsal recibe al segundo clasificado, el Elche CF, por lo que se espera que ninguno de los dos equipos salga a especular con el resultado.
Los ilicitanos ya tienen asegurado el play off de ascenso a Primera, pero aún guarda esperanzas de evitarlo, arrebatándole a Uruguay Tenerife el liderato, por lo que David Zamorano planteará un partido fuerte en defensa y espera que el equipo sepa aprovechar sus opciones en ataque.
Aunque el rival es uno de los mejores conjuntos en la Liga y destaca por sus facultades técnicas, personalizadas en Juandi, el Segovia Futsal ya sabe lo que significa arrebatarle un punto en su cancha. El partido de la ida finalizó con un 3-3, reflejo de cuarenta minutos de intensidad y remontadas en el marcador.
Por otro lado, exceptuando el partido entre Uruguay Tenerife y Hércules, el resto de la jornada está plagado de enfrentamientos entre rivales directos, que sumados al descanso de Melilla, podrían resultar beneficiosos para el Segovia Futsal en el caso en que consiguiesen sumar frente al Elche CF.
Quedan tres encuentros de competición en el Pedro Delgado, y el equipo de David Zamorano espera que el apoyo de la grada sea determinante a la hora de conseguir buenos resultados en estos partidos.