El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León rescató a una mujer, de unos 60 años, que se lesionó una pierna mientras realizaba senderismo en las proximidades del Alto del León, en El Espinar.
La víctima presentó una posible fractura de tibia y peroné y se encontró en una zona en la que no es posible el acceso con vehículos terrestres, según informó el 1-1-2.
La sala de operaciones avisó de este incidente a la Guardia Civil de Segovia, que activó la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de Navacerrada.
El Grupo de Rescate evacuó a la mujer y la trasladó hasta El Espinar. Allí, una ambulancia de soporte vital se hizo cargo de la mujer, posteriormente trasladada al Hospital de Segovia.
