Durante la presente semana se disputó la primera jornada de Rana y Bolo femenino, la segunda de Tanga y la última de Bolillo y Calva. También se inició la Liga con los componentes de la Asociación Amanecer que, a través del Club San Frutos y dirigidos por Ignacio Sanz, practican el deporte que les gusta.
El martes se realizó la última jornada de Bolillos, en la que la pareja formada por Jesús González e Ilde Muñoz se llevaron el gato al agua con una puntuación de 246,5 puntos, que hizo imposible a sus perseguidores ponerse a su altura. La segunda y tercera plaza estuvo mas igualada, con Carmen Isabel y Marisa Álvarez logrando en la última tirada desbancar a Ignacio Sanz y Oliva Rodao, que quedaron finalmente terceros.
El miércoles, 29 mujeres y 11 hombres tomaron parte en la competición de rana en la modalidad de parejas mixtas. Cabe destacar a José de Lucas y Merli Urraza, que consiguieron 720 puntos.
El jueves en Bolos , 37 mujeres comenzaron con fuerza la primera jornada de las cuatro que conforma la Liga. Marisol Santos, Felisa Álamo y Fuencisla Garrido lideran la clasificación.
Ya el sábado, dentro de la última jornada de Calva en su primera categoría, Jesús Garcinuño confirmó su buen estado de forma, seguido de cerca por Rodrigo de Pedro, que en esta última jornada logró el campeonato de segunda categoría, dejando a Francisco Galán con el subcampeonato. En tercera categoría, Juan José Mateo hizo honor a la regularidad.
