La localidad acogió el pasado domingo la actividad ‘Tiempo de Poesía’, organizado por la Asociación de Amigos del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas. La cita contó con la colaboración del Ayuntamiento de Martín Muñoz de las Posadas y de la Diputación Provincial de Segovia. El escenario fue en el entorno del puente El Naranjo, paraje de la Irvienza de la ribera del río Voltoya.
En la quinta edición de ‘Tiempo de Poesía’ participaron poetas y rapsodas de Segovia, Madrid, Ávila, Lugo, Guadalajara, componentes de la Asociación Española de Amigos de la Poesía y componentes de Nómadas del Verso. Varios de ellos con trabajos publicados. Una socia de la organización del club de poesía destacó que “la mañana resultó de temperatura agradable, en todo momento el trinar de los pájaros acompañó la intervención de los poetas”.
Además, la cita contó con la música de la guitarra del segoviano, Jesús Parra Esteban.El objetivo de esta actividad fue divulgar los espacios naturales con encanto, que presenta el entorno de la localidad; a la vez que los participantes dan a conocer sus composiciones.
