“La poca consideración del Ayuntamiento, regido por el PSOE, respecto a los ciudadanos y el desarrollo urbanístico -refirió el candidato- nos lleva a la obligación de agilizar procedimientos y criterios, y, en definitiva, a ofrecer una propuesta que satisfaga las necesidades de la ciudad. Tener paralizadas las licencias solicitadas por promotores y particulares -continuó Mazarías- no sólo constituye una agresión contra los intereses de Segovia, sino que, lamentablemente, coarta el desarrollo de las expectativas vitales de muchos ciudadanos que necesitan obtener una respuesta en un tiempo adecuado para desarrollar su proyecto de vida”.
“El programa que presentamos mañana es producto de mucho tiempo de reflexión, análisis y estudio de carácter interdisciplinar, en el que se han recogido las aportaciones, siempre enriquecedoras, de distintos sectores profesionales, técnicos, y colectivos vecinales de Segovia” avanzó Mazarías respecto a la presentación.
“Y no quiero olvidarme del cementerio. Me comprometo a devolver los servicios religiosos que se venían prestando y que el gobierno de izquierdas ha eliminado. Que las personas que lo deseen sepan que contarán con la asistencia religiosa en los momentos duros de despedida de nuestros seres queridos si así lo requieren. Acometeremos las reformas, las ampliaciones y el mantenimiento necesario en el cementerio. Habilitaremos el “Jardín de los Recuerdos”, un espacio nuevo dentro de este recinto donde se puedan esparcir las cenizas de los seres queridos”- finalizó el candidato.
