Las instalaciones toledanas del Boxing Club Tristán acogieron una velada mixta que comprendía las modalidades de kick boxing y boxeo, ambas con cuatro combates amateurs y dos profesionales .
En la sección de boxeo, el último de los combates amateurs tuvo como protagonista al segoviano de origen dominicano Marconis Rosario en la categoría élite de 60 kilos, frente al toledano Andrés Leal a la distancia de tres asaltos de tres minutos.
El primero de los asaltos fue de tanteo y estudio, con un par de ocasiones en las que intercambiaron golpes en la que salió marcando el mejor tanto el púgil local que se anoto el primer round.
Ya en el segundo de los asaltos, Marconis salió a dar la vuelta a la contienda. Con buen ritmo se colocó en el centro del ring y llevando a las cuerdas a su oponente, entraba para propinar una serie de combinaciones, saliéndose después de la distancia, en un ataque y salida que le dio ventaja con claridad. Tanta que en el tercer y último de los asaltos, Marconis tenía bastante mermado a su rival, y salió a por todas para dejar claro el pleito. Con más ímpetu y agresividad salió el pupilo de David Gómez (técnico del club Segoboxing) a arrollar a su contrincante, castigando cuerpo y cabeza, e incluso en alguna ocasión trastabillando a su duro rival que no se rindió ante la ráfaga de golpes del segoviano.
El combate terminó con la merecida victoria a los puntos para Marconis Rosario, que salvó con eficacia otra prueba de fuego solventada para continuar con la preparación para los próximos campeonatos de Castilla y León.
