El Alcobendas se impuso ante La Granja en un partido en el que los madrileños demostraron su buena preparación tanto física como táctica y consiguieron vencer 0-1. En la primera parte los granjeños supieron contrarrestar en el centro del campo al Alcobendas y tuvieron varias ocasiones sin conseguir encajar un gol. Jugaron con una táctica muy definida que ayudó a parar a los de Madrid que salieron con un once inicial y demostraron ser superiores y tener calidad en el juego marcando el primero y único gol del encuentro.
En la segunda parte el ritmo bajó para los granjeños y no tuvieron el orden táctico del primer tiempo. Luis Bertó, entrenador de La Granja, aseguró que “con las siete sesiones que llevamos de entrenamiento, físicamente noto muy bien a los jugadores y creo que con dos semanas más, conseguiremos estar completamente bien”. También destacó que “hay aspectos por mejorar” y que lo que más tienen que trabajar son “las llegadas sobre todo y para ello hay que estar físicamente al cien por cien”.
El entrenador de La Granja es consciente de que tienen que adaptarse a la nueva forma de juego y para ello están trabajando duro para llegar al comienzo de temporada totalmente preparados para conseguir el ascenso de nuevo.