La Peña Taurina de Riaza acogió el sábado pasado la entrega de premios de la feria de 2022 en el Centro Cultural de la villa. En el encuentro fueron galardonados la ganadería de Valdellán como mejor encierro lidiado en Riaza, con un toro de vuelta al ruedo, y el diestro Fernando Adrián con el Trofeo ‘Víctor Barrio’ al triunfador del ciclo riazano, al cortar tres orejas. También fue reconocida la divisa de José Escolar como mejor ganadería de la feria de San Isidro 2022.
La jornada rindió además un homenaje a la figura de Antonio Bienvenida, con la presencia su hija Paloma y su nieto el periodista Gonzalo Bienvenida. Durante el coloquio se repasaron algunos de los momentos más trascendentes de la trayectoria de este torero; así como algunos actuaciones de la feria riazana. El encuentro con los aficionados terminó con una cena de hermandad.
Por otro lado, la Peña Taurina de Riaza organizada junto con la de Sepúlveda una excursión los días 24 y 25 de junio a Estella (Navarra) para visitar la ganadería de Miguel Reta y la bodega de la Fuente del Vino.
