La rescisión del contrato del técnico portugués costará al Real Madrid alrededor de 8 millones de euros, según la prensa italiana, después de que el Inter haya aceptado rebajar los 16 millones de euros que pedía inicialmente.
El propio Florentino Pérez anunció el pasado miércoles que el técnico campeón de Europa sería el sustituto del chileno Manuel Pellegrini, que ayer firmó la rescisión del contrato que le vinculaba por otra temporada al club blanco.
El Inter anunció en un escueto comunicado en su página web que en una reunión mantenida hoy en Milán entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el máximo dirigente del Inter, Massimo Moratti, ambos llegaron a un acuerdo sobre la cláusula de rescisión del contrato de Mourinho con el Inter.
Sin embargo, la entidad nerazzurra no precisa cuáles son los términos del acuerdo.
Según la nota, Moratti agradece a Florentino Pérez su «disponibilidad» por haberse desplazado a Milán para tratar el asunto, así como su «cortesía», que «confirma el fuerte lazo que existe entre ambos clubes».
El Real Madrid señala en su pagina web que ambos clubes «han llegado hoy a un acuerdo para que José Mourinho sea el nuevo entrenador del Real Madrid».
