El Espinar Arlequín dio un paso de gigante para conseguir el título de la liga provincial femenina, que se ha trabajado duramente todo el curso, tras imponerse por 3-6 a la Ie University en el encuentro disputado en el campo de La Lastrilla que el líder de la competición solucionó en la última media hora de partido, después de que su rival remontara desde el 1-3 al 3-3.
De esta manera, un empate en la próxima jornada que el equipo jugará en casa frente al Sierra de la Mujer Muerta le dará matemáticamente el título.
No acabaron ahí las buenas noticias para el Arlequín, puesto que su equipo infantil celebró la consecución del campeonato de liga en el Área 16 de la liga de Madrid, jugando ante conjuntos de las localidades de El Escorial, Villalba, Villanueva del Pardillo, La Cañada, Boadilla del Monte o Majadahonda. De la mano de Alfredo López con la ayuda de Carolina Velasco, el joven grupo de futbolistas del club auguran un buen futuro para el primer equipo que con el título liguero prácticamente en el bolsillo aspira a jugar en la Liga Doble G en la próxima temporada. El club se acerca a las cincuenta fichas en su sección de fútbol femenino y ya está recibiendo peticiones para integrarse en su escuela en el curso 23/24.
