El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Sepúlveda prepara su primer festival de humor junto a Raquel Torres, ‘La Palmer’, y Sara Escudero

por El Adelantado de Segovia
18 de abril de 2023
en Provincia de Segovia
si
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Si eres de esas personas que hablan con sus mascotas, estos son los rasgos que te definen, según la psicología

El PP señala que el Ayuntamiento de La Granja está “al borde del colapso financiero”

La Diputación de Segovia destina más de 50.000 euros a la programación cultural navideña de la provincia

La villa medieval de Sepúlveda pone sus hornos en marcha para dar la bienvenida a ‘¡Corderititito!’, el primer Festival de Humor en la calle que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril de 2023. La cita, ideada por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro ‘¡Cordertititito!’, tiene como objetivo establecer un gran encuentro cultural, abierto a todos los públicos, crear alternativas de ocio en el medio rural desestacionalizar las actividades culturales y reforzar el potencial turístico y económico de la zona.
Las figuras estelares de esta primera edición serán los humoristas J.J. Vaquero y Sara Escudero, ambos con una gran carrera en el mundo del monólogo y de la televisión. El vallisoletano actuará el sábado por la tarde en el teatro Bretón, mientras que la actriz abulense despertará las primeras carcajadas en la mañana del sábado, en el escenario principal, situado en la Plaza de España.
Jóvenes promesas como la humorista vizcaína Raquel Torres y la actriz e instagramer ‘La Palmer’ serán las encargadas de presentar el ‘micro abierto’, un espacio en el que los visitantes podrán subir al escenario para demostrar sus cualidades humorísticas frente al público. Ambas también conducirán el I Premio al Mejor Monólogo Tartera de Barro (de oro al año que viene), dotado con 1.500 euros y que pretende dar voz a la enorme cantera de humoristas amateur que existe en nuestro país.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda