El grupo segoviano vuelve a los escenarios tras un parón de 5 años, la banda de rock vuelve a actuar en La Lastrilla, en Segovia.
El concierto será el viernes 14 de abril en la sala Octavo Arte, junto al grupo Títeres.
El grupo de rock tuvo sus comienzos en 2005. Ahora, regresa a un escenario cinco años después de su última actuación. Lo harán este viernes en el espacio de la cervecera segoviana Octavo Arte, en La Lastrilla (apertura de puertas a las 21:30 horas).
La banda anunció a finales del año pasado en sus redes sociales que habían retomado los ensayos con vistas a un próximo concierto.
Vuelve con todas las ganas de recuperar los temas más destacados de sus tres discos: ‘Excómunion’ (2008), ‘Con la soga al cuello’ (2012) y ‘Por lo que pueda pasar’ (2016), disponibles en Spotify, Bandcamp y Youtube.
Excómunion compartirá escenario con el grupo de rock urbano Títeres, también de Segovia, que ya consiguió el ‘sold out’ en la misma sala el pasado 4 de marzo
compartiendo cartel con Los Mejías y Oferta Especial.
Títeres sigue presentando su primer disco de estudio: ‘Donde moran los payasos’, habiendo ofrecido casi una veintena de conciertos durante 2022, y con varias fechas ya cerradas por distintos puntos de la península como Madrid, Vitoria, Palencia o Ávila.
Además, han estrenado recientemente su tercer videoclip, el segundo de este disco.
Las entradas para el concierto del 14 de abril están ya disponibles de manera online a través de la web de Octavo Arte https://www.octavo-arte.com a un precio de 7 euros de forma anticipada y 10 euros en taquilla.
