Salamanca acogió una velada de boxeo olímpico, en la que tuvieron la oportunidad de debutar varios boxeadores de categorías inferiores. Además, se organizaron otros ocho combates amateurs comprendidos en las distintas categorías de joven y élite.
Por parte del club Segoboxing, con David Gómez a la cabeza, tuvieron su primera oportunidad en un cuadrilátero Nicolás Valenzuela, infantil de segundo año, y Jairo Jiménez, infantil de primer año. Ambos realizaron muy buenos combates frente a sus rivales mostrando todos los protagonistas una buena calidad técnica a pesar de su corta edad.
En la otra sección del evento, el tercero de los combates lo realizó Roger Flores, del Segoboxing, frente al salmantino Héctor Fernández en la categoría joven de 64 kilos. El segoviano salió al ring tomando en la iniciativa, anotándose todos los asaltos, proclamándose vencedor a los puntos por decisión unánime. De esta manera, el club sigue trabajando con la base y formando deportistas que buscan su oportunidad en el boxeo.
