El Ministerio de Fomento formalizó el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras N-621, N-625, N-120 y N-601 a su paso por la provincia de León. El importe de la adjudicación ascenderá a 5.699.845 euros en este caso.
En concreto y según publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de ayer, el contrato adjudicado centrará sus actuaciones en el tramo de la N-621 de León a Santander por Potes; en la N-625 de León a Santander por Cangas de Onís; en la N-120 de Logroño a Vigo y en la N-601 de Madrid a León por Valladolid en este caso.
Los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tiene el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.