El jugador de la Gimnástica Segoviana Alfonso Mateos Fernández, Alfonso, tendrá que ser operado de nuevo tras detectarse la rotura del menisco. Así lo confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido hace unos días. Alfonso será intervenido el próximo 31 de octubre. Han pasado siete meses desde que el joven lateral derecho cayera lesionado en el partido frente al Sporting Uxama en La Albuera y seis desde que fuera operado por primera vez.
Ha sido mucho tiempo el que el segoviano ha vivido con la incertidumbre y el dolor en su rodilla, y finalmente se han confirmado los peores presagios. Después de la operación tendrá que cumplir unos plazos de rehabilitación antes de incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
“Los resultados médicos han corroborado que el menisco está roto y me tienen que volver a operar. También parece que me tendrán que limpiar bien la rodilla”, explica el propio jugador. A pesar del calvario, Alfonso no pierde la sonrisa y se muestra optimista con vistas al futuro: “Es duro estar tanto tiempo sin poder hacer lo que más me gusta, pero veo a mis compañeros muy bien y tengo ganas de unirme a ellos”.
El defensa azulgrana no pierde detalle de la evolución de la Segoviana y confía en recuperarse cuanto antes para volver a pisar el terreno de juego: “Hay un equipo muy equilibrado en todas las líneas. La plantilla es bastante larga y el entrenador tiene las ideas muy claras”.
