Nuevas Generaciones de Segovia ha iniciado una campaña de recogida de firmas en la plataforma change.org para que el Ayuntamiento de Segovia dote al casco histórico de la ciudad de una sala de estudios.
La formación juvenil del Partido Popular inició la petición hace cuatro días con el objetivo de conseguir 200 firmas y ayer por la tarde tenía 146, a falta por lo tanto de 54 para conseguirlo.
En la misma aseguran que “los estudiantes y opositores tienen que desplazarse a otros barrios con los problemas que ello genera: tiempo de desplazamiento y sobrecarga del resto de salas de estudio”. Además recuerdan la “inminencia” del periodo de exámenes finales, por lo que reclaman al Ayuntamiento que se de prisa.
Nuevas Generaciones ha extendido la campaña a redes sociales como Twitter y Facebook donde insiste para que el Ayuntamiento dote a la antigua Biblioteca Pública, sita en la Calle Real, de la citada dependencia, aunque proponen que hasta que finalicen las obras que, según sostienen, el Gobierno municipal ejecutará en el inmueble, se habilite otro lugar.