El Azulejos Tabanera Lobos perdió frente al Palencia RC por 39 a 0. Los segovianos aguantaron durante los primeros 20 minutos el juego palentino, pero después se desquiciaron sin saber cómo iban a ser juzgadas sus acciones, ya que el arbitraje fue polémico. Debido a esto empezaron las tanganas y las expulsiones, de las que salieron favorecidos los locales.
De esta manera, los Lobos no pudieron desplegar su mejor juego. Además, la gran veteranía del apertura de Palencia, con un gran juego al pie, hacía perder metros al ataque de Segovia.
Por otro lado, la defensa mejoró bastante con respecto a los anteriores partidos, y se avanzaron gran número de metros con los tres cuartos, que en esta temporada no habían tenido tanto protagonismo como en las pasadas. Todas estas mejoras serán importantes para el próximo partido del sábado en las pistas Antonio Prieto de La Albuera frente al Aparejadores de Burgos. Una victoria de los segovianos les haría abandonar el último puesto de la clasificación.
Por parte del Azulejos Tabanera Lobos jugaron de inicio Jolo, Félix y Jesús (primera línea); Kike y Santi (segunda línea); Ramón, Sergi y Gonzalo (tercera línea); Martín (medio melé); David (apertura); Javier y Mariano (centros); Jesús Muñoz y Miguel (alas); y Paco (zaguero).
Los suplentes fueron Jaime, Ángel, Daniel, David Lobo, Ismael e Ismael Albuerne.
En el plano económico el Club segoviano ha conseguido firmar tres convenios de colaboración muy importantes para esta temporada. Además de los ya tradicionales con Azulejos Tabanera, Caja Segovia, Ayuntamiento de Segovia y Diputación Provincial de Segovia, se han rubricado acuerdos con Transporte Sanitario Segoviano, la aseguradora Ocaso y la lavandería y tintorería Lavantín.
Los cadetes también perdieron en su desplazamiento a Palencia, aunque jugaron un muy buen partido, los pequeños del Azulejos Tabanera perdieron por 35 a 0 en el campo de La Amistad. Los Lobos van mejorando en su juego y, aunque estaban bastante mermados por lesiones, lucharon frente el Palencia Rugby Club consiguiendo mantener en los ataques la posesión del balón.
Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de los integrantes del equipo segoviano son cadetes de primer año, y se encuentran en pleno periodo de aprendizaje.
