El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Dar a conocer lo nuestro

por El Adelantado de Segovia
19 de marzo de 2023
en Deportes
Javier García Velasco, entrando en la recta de meta en la pasada edición de la carrera. / KAMARERO

Javier García Velasco, entrando en la recta de meta en la pasada edición de la carrera. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

La ciudad de Segovia volverá a acoger una de las quince pruebas que compondrán el Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad que presentó su calendario que comenzará en este mes de marzo y finalizará en el de diciembre, y en el que Segovia participará con la Carrera Caja Rural que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre.
Las distancias de las pruebas que forman el Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad 2023, oscilarán entre los 10 kilómetros y la Media maratón, transcurriendo total o parcialmente en la zona patrimonial de cada ciudad. Cada una de las quince carreras será organizada por empresas, clubes o ayuntamientos, siendo estas entidades las responsables de su organización y de llevar a cabo todas las actuaciones para el normal desarrollo de las mismas.
Para participar en el Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad 2023 será obligatorio la inscripción de los corredores a través del formulario on-line alojado en la página web del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: www.ciudadespatrimonio.org
El objetivo principal del Circuito es dar a conocer las quince Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda) a través de las carreras populares. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España organiza el Circuito de Carreras, con el patrocinio de Grupo Viajes El Corte Inglés y Paradores de Turismo.

PREMIOS

Tanto Paradores de Turismo como Grupo Viajes El Corte Inglés colaboran en los premios para los participantes. Son los siguientes:
Categoría absoluta masculina
-Primer clasificado: Premio Grupo Viajes El Corte Inglés: un viaje a Viena, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, para dos personas con vuelo, hotel y traslados incluidos
-Premio Paradores: dos noches de alojamiento en media pensión en un Parador.
-Segundo clasificado: Premio Paradores: dos noches de estancia en alojamiento y desayuno en un Parador.
-Tercer clasificado: Premio Paradores: una noche de estancia en alojamiento y desayuno en un Parador.
Categoría absoluta femenina
– Primera clasificada: Premio Grupo Viajes El Corte Inglés: un viaje a Vien para dos personas con vuelo, hotel y traslados incluidos
-Premio Paradores: dos noches de alojamiento en media pensión en un Parador.
-Segunda clasificada: Premio Paradores: dos noches de estancia en alojamiento y desayuno en un Parador.
– Tercera clasificada: Premio Paradores: una noche de estancia en alojamiento y desayuno en un Parador.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda