El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Segoviana y el Arlequín protagonizan un gran partido ante 200 espectadores

por José Arturo Torreño y Javier Martin Mesa
14 de marzo de 2023
en Deportes
Un momento del encuentro disputado en el Chocolate./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

Un momento del encuentro disputado en el Chocolate./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Superfast Innoporc 5k cumple sus objetivos

La Segoviana, prohibido equivocarse ante el Langreo

El Segosala hace gala de su pegada (4-1)

Dos centenares de espectadores se dieron cita en el campo Mariano Chocolate para vivir el duelo en la cumbre en la liga provincial femenina de fútbol que enfrentó a la Gimnástica Segoviana, segundo clasificado y un Espinar Arlequín líder destacado que contaba sus partidos por victorias y que en caso de ganar certificaría su segundo título liguero. El partido no defraudó a nadie, con una intensidad considerable por ambos conjuntos, alternativas en el marcador y una gran primera mitad que hace que el fútbol femenino sea cada vez más seguido en la provincia.
Se adelantó el Arlequín en el marcador tras un balón en diagonal sobra la defensa gimnástica, que generó las clásicas dudas entre central y guardameta. Elena se aprovechó de ello para marcar el 0-1 con el que se entró en un toma y daca con ocasiones para ambos equipos, hasta que la Segoviana logró el empate por mediación de Teresa de libre directo.
‘Puskitas’ Sánchez pudo hacer el segundo para las visitantes de gol olímpico pero el balón se estrelló en el segundo palo. Sí marcó Lucía desde el interior del área batiendo a Andrea de fuerte disparo. Las ocasiones se sucedían en un área y en la otra, cualquiera podía marcar.
Empató de nuevo la Segoviana en una acción personal de María Pedriza, que se marchó por velocidad de la defensa y se batió por bajo a Sofía.
La segunda mitad comenzó con la misma dinámica que la primera, y sería nuevamente el Arlequín el que se adelantara en el marcador gracias a un potente remate de Marina desde fuera del área que entró ajustado al palo.
Pero en los minutos siguientes el Arlequín sufrió un bajón físico notorio, y la Segoviana tomó el mando para dominar el partido de manera total, a pesar de alguna tímida contra de las visitantes. De este modo llegó el empate en el minuto 68, obra nuevamente de Teresa y, agonizando el partido, Carmela hizo el 4-3, dándole la victoria a la Segoviana y retrasando una semana la más que probable celebración del título de liga por parte del Arlequín, que apunta hacia la Liga Doble G.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda