El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

“El objetivo es ofrecer una alternativa sólida a los segovianos, empezando por la Alcaldía de Segovia”

por El Adelantado de Segovia
11 de marzo de 2023
en Segovia
Paloma Sanz interviene en el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular. / EL ADELANTADO

Paloma Sanz interviene en el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Carlos González, Premio ASEFMA 2025 a la Trayectoria Profesional

Nuevo radar pedagógico en la avenida Juan de Borbón

El Partido Popular de Segovia, reunido el viernes en la sesión de su Comité Ejecutivo Provincial (CEP), se ha propuesto presentar candidaturas en las 225 entidades locales. Así lo aseguraron durante sus intervenciones el secretario autonómico del Partido, Francisco Vázquez, la presidenta del PP en Segovia, Paloma Sanz, y el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, quienes hicieron hincapié en “el desgobierno que existe en la actualidad en España”, y que, como el resto de españoles, “están sufriendo los segovianos en cuestiones como el incremento de la lista de la compra, las cuotas de las hipotecas o el aumento del desempleo juvenil”. 

“El objetivo es ofrecer una alternativa real y sólida a los segovianos y los españoles, empezando por la Alcaldía de Segovia y terminando por la Presidencia del Gobierno”, señaló Paloma Sanz, quien en sus palabras hizo un repaso por las últimas noticias de actualidad nacional, como el caso del ‘Tito Berni’, la ‘Ley del sí es sí’, la aprobación de la ‘Ley Trans’ o la marcha de empresas de España, que están haciendo que los problemas no dejen de crecer en torno al Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. “Estamos sufriendo una caída en picado, tanto en lo moral como en lo económico en nuestro país y el único partido capaz de hacer frente a este desastre es el Partido Popular”, afirmó.

Según la presidenta de los populares, “en el PSOE no pueden dar lecciones ya que no resuelven problemas sino que los crean, además es el Ejecutivo más débil, más dividido y el menos preparado de nuestra historia”. En este sentido indicó que “tampoco admitimos que den lecciones de feminismo, los que han aprobado el sí es sí, cuyos efectos directos son la excarcelación de más de 70 delincuentes sexuales y las rebajas de condena para más de 700”.

Por su parte, Vázquez, destacó el trabajo que desde la Junta de Castilla y León, con Alfonso Fernández Mañueco, a la cabeza, se está realizando para “combatir, desde el ámbito autonómico y local las medidas y las políticas adoptadas por el Gobierno”.

Del mismo modo, el secretario autonómico avanzó que, con el fin de que la situación comience a cambiar el 28 de mayo en muchas localidades gobernadas en estos momentos por el PSOE de Pedro Sánchez, el apoyo del Partido Popular de Castilla y León a todos los candidatos de la provincia va a ser “absoluto” durante estos meses, con la participación de altos cargos del Partido en los distintos actos sectoriales organizados, tanto en los municipios como en la capital de Segovia.

Finalmente, y después de tener un emotivo recuerdo para quien fuera gerente del Partido Popular de Segovia durante años, Lorenzo Rodríguez, los miembros del Comité Ejecutivo Provincial aplaudieron, tanto el trabajo que se está llevando a cabo para constituir las candidaturas en los pueblos como el que el comité de campaña de José Mazarías ya ha comenzado a realizar, manteniendo reuniones con colectivos y asociaciones de distintos sectores e interesándose por las necesidades de los segovianos que habitan en la capital.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda