El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Javier Santamaría; y el director del Open Castilla y León de tenis, Javier Martínez, firmaron en la mañana de ayer la renovación del convenio por el cual la Institución apoya al Torneo espinariego con una cantidad de 14.500 euros, de cara a la vigésimo quinta edición de este evento, que tendrá lugar del 31 de julio al 8 de agosto en La Estación de El Espinar.
Tras la rúbrica, Javier Santamaría destacó la importancia de “continuar colaborando con el mejor challenger del mundo, en estas sus bodas de plata, por lo que realizaremos todos los esfuerzos que sean necesarios, aunque estemos pasando por un mal momento económico”. El presidente de la Diputación deseó “que este año salga un Torneo tan bueno como en años anteriores”.
Por su parte, Javier Martínez agradeció el esfuerzo de la Institución Provincial, garantizando que “cuidaremos aún más si cabe esta inversión trabajando para que la provincia de Segovia se proyecte y se promocione hacia el resto del mundo, por medio de este Torneo Villa de El Espinar, lo cual es para nosotros todo un honor”, concluyó.
