Las instalaciones del Club Padelzone en Valverde del Majano acogieron la primera jornada del segundo Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia, que si ya en la primera edición había mostrado una extraordinaria aceptación, en la edición de la campaña 2013/14 dio un paso más tanto en el número de inscritos como en la presencia de aficionados en los partidos, con más de un centenar de amantes de este deporte presenciando una final masculina de mucha calidad.
En Categoría Oro masculina la competición la iniciaron 16 parejas mientras que en la Categoría plata, los 48 inscritos tuvieron que disputar una fase previa, tras la cual se quedaron 32 duplas en juego. El criterio para la participación en una u otra categoría salió de la aplicación del Ránking provincial que empezó a conformarse la temporada pasada con el primera Circuito Provincial. Ambas categorías tienen su correspondiente cuadro de consolación al que acuden los que pierden en primera ronda, y en esta primera prueba del Circuito se dio la circunstancia de que una de las parejas favoritas en la Serie Oro cayó eliminada en la primera ronda, venciendo posteriormente en este cuadro de consolación.
En féminas la categoría Oro la conformaron ocho parejas mientras que en la categoría Plata participaron un total de 28 parejas. Ambas categorías tuvieron también su correspondiente cuadro de consolación al que concurrieron las parejas que perdieron en primera ronda.
Así, desde el viernes en el que comenzaron a jugarse las previas, y hasta la mañana del domingo en la que se disputaron las finales, las instalaciones de Padelzone vivieron más de un centenar de partidos que demuestran que el pádel es un deporte con una gran aceptación en Segovia. La segunda Jornada del Circuito Provincial Diputación de Segovia se disputará los días 24, 25 y 26 de enero. La inscripción se abrirá el día 1 de enero.
