El Unami se acercó un poco más a las posiciones de permanencia en la Segunda División femenina al derrotar con contundencia (7-0) al Joventut de Elche y aprovecharse de la derrota del Artilleros, que marca las posiciones de permanencia ahora con solo una diferencia de tres puntos con respecto al equipo segoviano, que tiene el average favorable con respecto al cuadro de Moratalaz.
El partido entre segovianas e ilicitanas que acogió el pabellón Pedro Delgado no tuvo apenas historia porque el Joventut llegó a Segovia con tan solo cinco jugadoras, las justas para disputar el encuentro pero sin poder hacer rotaciones, por lo que era cuestión de tiempo que el Unami impusiera su ley en el partido.
Y tardó muy poco en hacerlo el conjunto de Quique Molina, que en el primer minuto de partido ya mandaba en el electrónico gracias al gol de Laura Llorente. Como lo más difícil siempre es abrir el marcador, el resto del encuentro transcurrió de manera más o menos tranquila para el Unami, que al descanso ya tenía el encuentro sentenciado con el 4-0 y que en la segunda parte amplió aún más la diferencia aprovechando en cansancio del rival para cerrar la cuenta con un 7-0 que pone al conjunto segoviano un poco más cerca de la salvación.
EL SEGOSALA CAE EN ALMAGRO (3-1)
No logró puntuar el Segosala Alyván en su visita a la cancha del Almagro Fútbol Sala, a pesar de que el partido se les puso de cara con el gol de Jimena en los primeros minutos. Pero el equipo local empató pocos minutos más tarde, y ya en el segundo tiempo remontó consiguiendo dos goles en apenas un par de minutos, dejando sin aliento a las de Agustín Pérez, que lo intentó todo hasta el final del encuentro, pero sin éxito.
