El pasado 27 de febrero VOX registraba la moción de censura contra el peor Gobierno de la historia de España, y lo hacía con la firme convicción, como millones de españoles la tienen, de que es urgente un cambio de rumbo del país, porque es una irresponsabilidad y una cobardía mirar hacia otro lado.
Desde su creación, pasando por la travesía del desierto, hasta los 52 de VOX en el Congreso, desde VOX seguramente hemos cometido muchos errores, y podrán criticarnos por ello. Pero lo que nunca podrán decir es que no hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para desenmascarar a Sánchez y su banda, se convoquen elecciones lo antes posible para que España pueda elegir en libertad un Gobierno que sí le represente, y no esté sostenido por todos sus enemigos: comunistas, independentistas, secesionistas y filoetarras.
Este Gobierno no puede seguir un día más al frente de la nación y seguir destruyendo la convivencia, la libertad, la democracia y la unidad nacional.
Muchas voces y medios de comunicación están criticando con excesiva dureza la presentación de dicha moción. Es más, nos critican más que al Gobierno, aunque todo tiene una explicación: Sánchez les riega con dinero para acallar sus críticas demostrando que no competimos en una situación de neutralidad.
Además, los ataques al profesor Tamames por su edad son delirantes y bochornosos, y deberían hacer reflexionar a más de uno. Muchos olvidan que gracias a nuestros mayores hemos recibido una herencia de concordia que este Gobierno está dilapidando, así como los principios y valores morales de nuestra sociedad.
Por ello, hoy más que nunca, es necesario presentar la moción de censura, no solo para echar a Sánchez si no se gana, sino también para que todos los diputados del Congreso queden retratados para la historia, de lo que pudieron cambiar y no quisieron. Después, que no haya arrepentimientos.
No obstante, si todavía hay gente que sigue pensando que no tiene sentido, a continuación, les doy 10 motivos para la presentación de la moción de censura:
1. Enésimo caso de corrupción sin límites por el denominado “caso Berni” en el que varios diputados socialistas -presuntamente- han convertido la Cámara en un lupanar.
2. La rebaja de penas por delito de malversación.
3. Más de 700 violadores beneficiados por rebajas de pena por la ley del sí es sí, mientras la ministra Irene Montero manifestaba tras su aprobación que “todavía no se reconoce una rebaja de penas, ni se va a conocer, es propaganda machista”.
4. Los precios disparados: luz, gas, la subida de los alimentos y una inflación desbocada que está llevando a las clases más desfavorecidas a la pobreza más extrema.
5. Aumento de inseguridad en las calles como consecuencia de una política de fronteras abiertas.
6. Politización de la Justicia, con el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional a sueldo del Gobierno de turno.
7. Leyes contra las mujeres como la ley trans. Ahora si dices que eres chica lo eres. No habrá sitios exclusivos para las mujeres, ni cuartos de baño, ni vestuarios, ni competiciones deportivas, ni rastro de cualquier discriminación positiva en la administración o el sector privado, todo ha sido liquidado por Sánchez y su manada.
8. Desastrosa política internacional, con un Sánchez entregado a Marruecos. Marruecos manda y Sánchez obedece.
9. Subida de las cuotas de los autónomos.
10. El indulto a los 9 golpistas condenados por el proceso separatista catalán.
Por ello, se ha acabado el tiempo de la moderación, es el momento de censurar al Gobierno.
—
(*) Diputado Nacional de VOX por Segovia.
