El Adelantado de Segovia
jueves, 15 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Salón del Cómic y el Manga llega a la Feria de Valladolid los días 11 y 12 de marzo

por El Adelantado de Segovia
4 de marzo de 2023
Tres aficionadas al “cosplay”, o a disfrazarse de personajes del manga.

Tres aficionadas al “cosplay”, o a disfrazarse de personajes del manga. / Miriam Chacón

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La provincia acogerá este año 17 ferias comerciales centradas en los productos del territorio

La Comisión de Fiestas de Villamanín abrirá una cuenta bancaria y una plataforma para gestionar el premio

Piezas de ensamblaje y juegos de mesa superan en ventas este año a coches y muñecas

La Feria de Valladolid acogerá los próximos 11 y 12 de marzo el XVII Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León, un evento que volverá a contar con presentaciones bibliográficas, firmas, ponencias, concursos, exposiciones, proyecciones y talleres.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, que participó en la presentación, ha remarcado que el Ayuntamiento de Valladolid continuará apoyando el Salón del Cómic y el Manga, porque “se llega a un público muy joven, que queremos que sea activo culturalmente”.

La programación completa para el fin de semana se puede consultar en la página web del evento: www.salondelcomicymangadecastillayleon.com, y las entradas se pueden adquirir en la página de la Feria de Valladolid o en las taquillas. La entrada, comprada con anticipación, es de seis euros para un día, y de ocho para los dos que dura el evento. En el caso de no adquirirlas con antelación, en taquilla la entrada cuesta ocho euros para un día y 10 euros el bono para sábado y domingo. Las entradas infantiles se mantienen a un euro para menores de ocho años.

Además de Ana Redondo, en la presentación participaron también el director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso; la diputada de Consumo y Promoción Alimentaria, Inmaculada Toledano; el profesor de la Universidad Europea Miguel de Cervantes Matías López; el director de la 8 de Radio Televisión Castilla y León, Florencio Carrera, y el presidente de Asofed, Carlos Ramírez.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda