La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha presentado a Ana Belén Martínez Martín como nueva responsable del sector de educación del sindicato en la provincia segoviana.
Con el nombramiento como responsable del sector de educación en Segovia, Ana Belén Martínez, abre una nueva etapa de trabajo del sindicato con mayor representación no solo en la Función Pública, sino entre el profesorado de Castilla y León. La nueva responsable asume con orgullo y también consciente de su responsabilidad, la labor de hacer presente las demandas y problemas del colectivo docente en la provincia segoviana, con el ánimo de mejorar las condiciones laborales de un sector básico para la sociedad de Segovia.
Junto con todo el equipo de CSIF y especialmente con los representantes de CSIF elegidos por los docentes segovianos, Ana Belén Martínez pretende dinamizar el trabajo del sector en la provincia y abrirlo a un colectivo tan importante como el universitario, donde el sindicato pretende convertirse en una fuerza sindical de referencia tanto de docentes de la Universidad como para el personal de la administración del campus.
El trato cercano y las visitas a los centros de trabajo también serán otros de los ejes del equipo encabezado por Ana Belén Martínez, con la inestimable ayuda de Carla Erica San Miguel. La información, la formación y la asesoría en temas jurídicos, son algunos de los grandes ejes que se pretenden potenciar. Contando con la cobertura de las redes sociales y web más seguidas por el profesorado de Castilla y León, el equipo de educación CSIF Segovia pretende estar al lado de los docentes en procesos tan importantes y a veces complejos, como las oposiciones, los concursos de traslados, etc. Y, por supuesto, el equipo de educación Segovia tiene como objetivo hacer llegar la voz y las reivindicaciones del colectivo docente segoviano en todos los ámbitos de representación en los que está presente el sindicato: desde la Junta de Personal hasta las mesas de negociación de carácter autonómico.
