Aunque la enfermería de la Gimnástica Segoviana se va vaciando de inquilinos, todavía queda tiempo para que Ramsés pueda de nuevo contar con toda la plantilla, ya con seguridad no podrá contar con Acuña para el partido del próximo domingo, y tiene alguna ausencia más, que bien podría convertirse en algo más serio.
Dani Plomer se someterá hoy a una resonancia para valorar las molestias en la rodilla que se lesionó la pasada semana y que le impidió formar con el equipo en Don Benito. De momento una radiografía descartó problemas óseos, pero las molestias persisten por lo que se valora si existe algún problema bien en el menisco, bien en alguno de los ligamentos.
Por otra parte, el club ha decidido aportar su granito de arena para ayudar a los damnificados del terremoto de Turquía y Siria donando la mitad de lo recaudado en la venta anticipada de localidades para el partido ante el CD Coria al proyecto de ayuda a las víctimas del terremoto que ha puesto en marcha Cruz Roja. Las entradas en venta anticipada, al precio de 10 euros, podrán adquirirse hasta el viernes en la sede del club, en el estanco frente a la Universidad, Bar Gallego, Deportes Miguel Ángel y Óptica C&C.
