Los clubes segovianos de la Segunda División de voleibol inician este mes de octubre la temporada con varias novedades en sus plantillas. Por un lado, el Club Deportivo Segovoley masculino, que cumple tres años, lleva ya varias semanas entrenando en las instalaciones del pabellón Enrique Serichol.
Esta temporada continuará en el banquillo el entrenador peruano Vitaliano Molero, que contará con diez jugadores senior y seis juveniles en sus filas.
De este modo, para la presente campaña han causado baja por motivos profesionales y personales los jugadores Juan Núñez Pipita, Álvaro Arnanz y Ander Ayuso, mientras que se han incorporado a la plantilla, Luis Torán –después de una larga lesión que le apartó del equipo la pasada temporada– y Daniel, jugador andaluz que por motivos profesionales se ha trasladado a vivir a Segovia, y que ha militado en temporadas anteriores en ligas superiores.
Asimismo, desde el Club no descartan la posibilidad de fichar algún otro refuerzo para el conjunto senior.
También hay que destacar la incorporación de jóvenes jugadores con progresión que formarán el equipo juvenil, dejando la puerta abierta para que otros segovianos que quieran practicar este deporte completen este conjunto. Este año el Segovoley tratará de mejorar la cuarta plaza que se consiguió la pasada campaña.
Por su parte la sección de voleibol femenino del Unami CP cuenta con un plantel de jugadoras muy jóvenes, que este año estarán dirigidas por el técnico alemán Klaus Tolksdorf.