El Vallelado continúa en posiciones de fase de ascenso a la División de Honor de pelota tras ganar en el frontón de Almería por 0-2 en un encuentro que el conjunto segoviano tuvo que trabajar de firme en la modalidad de paleta cuero, donde Luis de la Calle y Charrás tuvieron que ir a un tercer set ante la pareja local compuesta por Nicolás Cruz y Manuel Fernández, ya que a un triunfo en el primer parcial por 11/15 llegó la derrota en el segundo por 15/10. En la tercera y definitiva manga los segovianos controlaron mejor sus nervios en los puntos decisivos para ganar por 7/10.
En pala corta hubo mucha menos historia, puesto que David Lagunar y Cholo Arranz no tuvieron demasiados problemas para superar a la pareja local compuesta por Almodóvar y Cruz, a la que superaron por un doble 5/15.
El triunfo en Almería deja al Vallelado empatado en la primera plaza con el San Cosme, ambos con 13 puntos, con el Adurtza y el Lagun Artea Promesas, próximo rival del conjunto segoviano, con 12. una vez disputados todos los partidos de la primera vuelta de la competición.
