El Cuéllar Sol Exclusivas perdió la oportunidad de adelantar posiciones y dejar atrás a uno de los rivales directos por la permanencia, ya que solamente pudo empatar frente al Bosco de Arévalo (1-1) en un encuentro con muchas incidencias.
Y es que, cuando solamente habían transcurrido tres minutos de juego el entrenador cuellarano ya tuvo que realizar el primer cambio de la tarde, a causa de una lesión muscular del defensa Romo, que dejó su puesto a Tobi.
Tras este contratiempo la primera parte transcurrió sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Si acaso destacar la oportunidad del abulense Keko, que se quedó solo delante de Mario Martino, pero su disparo terminó demasiado desviado.
A la media hora el Bosco se iba a quedar con un jugador menos, tras la expulsión por roja directa de Pepe, que golpeó a un futbolista del Cuéllar sin disputar el balón.
Después del descanso, al poco tiempo de comenzar la segunda parte iba a llegar otra mala noticia para el Cuéllar, ya que su máximo goleador Juli caía lesionado por culpa de un pinchazo muscular. A pesar de todo, al conjunto local se le pondría el partido de cara en el minuto 60, al ver el visitante Garzón su segunda tarjeta amarilla por derribar a Rafa.
Con dos hombres más sobre el césped los de Félix Blanco se vinieron arriba, y no tardaron en marcar el 1-0, obra de Rafa. Un bonito gol, tras levantar el balón por encima del portero. Pero el Bosco de Arévalo solo necesitó de cinco minutos para igualar el partido, aprovechándose de una jugada embarullada dentro del área.
Todavía quedaban veinte minutos por delante, pero los abulenses consiguieron aguantar el resultado, aunque el equipo de casa intentó por todos los medios hacer valer su superioridad numérica mediante ataques pacientes, tanto por las bandas como por el centro y mediante balones por arriba. Pero la pelota no quiso entrar, a pesar de que Aitor, Héctor y Rafa tuvieron las ocasiones más claras.
salas-unami (1-3). El Unami se trajo ayer los tres puntos de casa del Polideportivo Salas, donde dominó en el juego para acabar ganando por 1 tanto a 3. Con este triunfo los hombres de Tito Domingo encadenan tres victorias consecutivas. La próxima jornada el Unami recibe al Cuéllar, en el derbi segoviano de la categoría.