Centenares de personas se dieron ayer cita en las calles de la villa para seguir la visita de los Reyes Magos con su cabalgata. Una cita que comenzó a las 17.00 horas con la visita a las residencias de ancianos El Alamillo, Centro de Mayores Valdihuertos y al Centro de Día de Personas Mayores, donde todos agradecieron su presencia y a los que los Magos entregaron los tradicionales roscones y caramelos, en este caso sin azúcar.
Después los Reyes iniciaron el recorrido en su cabalgata desde la carretera de El Henar visitando los siete belenes vivientes situados en: en la iglesia de San Andrés, en Valdihuertos, en la iglesia de San Francisco, en el barrio de La Resina, en la iglesia de El Salvador, en el barrio de La Cuesta y en la Plaza Mayor. El recorrido concluyó en la Plaza Mayor visitando el belén y dirigiéndose desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y mayores allí congregados. Después ya en el salón de actos del Ayuntamiento hicieron entrega de los premios del concurso municipal de belenes y de algunos regalos a los niños presentes, así como los correspondientes al sorteo realizado entre las cartas que los más pequeños entregaron el sábado al paje real.
Las carrozas de la cabalgata fueron un año más guiadas y decoradas por las AMPAS de los de los tres colegios del municipio y distribuyeron gusanitos y caramelos a su paso. Como novedad el Ayuntamiento incorporó su pequeño quiosco-carromato al desarrollo de la cita
