La ensaladera de la Copa Davis, la cuarta conseguida por el equipo español en Barcelona el pasado mes de diciembre, llegará el próximo sábado a las 11.30 horas al Azoguejo, donde permanecerá expuesta junto al Acueducto durante toda la jornada, hasta las nueve de la noche.
La llegada de unos de los grandes trofeos del deporte mundial es fruto del convenio que desde hace años mantienen suscrito la organización del Open Castilla y León, que se disputará entre el próximo sábado 31 de julio y el domingo 8 de agosto, y el Ayuntamiento de Segovia y que hoy renovaron su director, Javier Martínez, y el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, en presencia del concejal de Deportes, Javier Arranz.
Gracias a ese acuerdo, el Consistorio segoviano llevará cada día a cien vecinos de la capital a presenciar los partidos del considerado como mejor torneo challenger del mundo, y el torneo ha desarrollado durante el pasado fin de semana una serie de clinics en el barrio de Nueva Segovia y en el Azoguejo.
Alcalde y director del torneo se mostraron complacidos del beneficio mutuo que la firma de este convenio supone para Segovia y para el Villa de El Espinar. Ambos se encargaron de recordar las importantes sinergias que un evento de la repercusión internacional del Open Castilla y León tiene para la capital, y el poder de convocatoria que una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como Segovia tiene para quienes se acercan a conocer el torneo.
